Nuestro servicio incluye todas las funciones que tu comunidad requiere.

Ponemos en marcha todos los procesos que garantizan un edificio funcional desde la recepción de los primeros propietarios, habiendo cumplido la legalidad vigente. Garantizamos los proveedores más adecuados, que respeten las garantías ofertadas, asegurando que el edificio se mantenga en perfecto estado de uso desde su inauguración.

Gestionamos facturas, pagos, auditorías o presupuestos, además de coordinar reuniones comunitarias ágiles y efectivas. Disponemos de equipo jurídico propio, lo que asegura los mejores resultados para vecinos y vecinas en reclamaciones de deudores o procesos judiciales.

Emitimos recibos ordinarios y extraordinarios, llevando al día los pagos y cobros para tener una visión actualizada de las cuentas (y de las morosidades). Realizamos las cuentas anuales y las presentamos de manera comprensible, analizando la realidad de la mancomunidad y proponiendo acciones que favorezcan su situación económica.

Gestionamos y hacemos seguimiento de las incidencias. Auditamos regularmente las mancomunidades, para adelantarnos a posibles desperfectos o mejoras a realizar por regulación. Coordinamos inspecciones obligatorias y servicios, buscando siempre los proveedores más ventajosos.

Proponemos los mejores profesionales del sector, con informes exhaustivos para que conozcas las empresas que intervendrán en tu edificio. Coordinamos día a día complejas obras de accesibilidad, rehabilitación o grandes fachadas, en las que buscamos satisfacer tus expectativas como propietario asegurando la comodidad.

Servimos a personas, y sabemos que la base de nuestra relación es que te sientas informado. Por eso, además de nuestro equipo dedicado, disponemos de una oficina virtual en la que puedes consultar toda la documentación que necesitas para estar al día y tomar decisiones en tu comunidad.

Lo diferentes es cómo lo hacemos en

1

Evaluación inicial

En cada mancomunidad nuestro trabajo parte de una evaluación inicial de la gestión previa, las necesidades administrativas, estructurales, etc.

2

Análisis de proveedores

Ponemos especial foco en analizar y ajustar los proveedores, ya que los cambios pueden implicar reducir costes y/o mejorar los servicios ofrecidos.

3

Plan de acción

Trazamos y presentamos un plan de mejora, definido en el tiempo y acomodado a un presupuesto que la mancomunidad pueda abordar.

4

Contacto con proveedores

Cuando la mancomunidad da el visto bueno al plan de mejora y elige proveedores, coordinamos las tareas con ellos.

5

Auditorías

Evaluamos el trabajo hecho por todas las partes en este plan de mejora, para asegurar que se cumple lo acordado y esperado por las y los vecinos.

El plan de mejora ayuda a

— Conocer la situación real de la comunidad y recuperar la sensación de control.
— Descubrir oportunidades de mejora, como subvenciones o garantías de reclamación no efectuadas.
— La posibilidad de ahorrar tiempo y dinero derivado de contratar o modificar proveedores más adecuados.
— Tomar decisiones informadas y consensuadas desde una transparencia que fomente la convivencia entre vecinos.

Esto es lo que dicen quienes trabajan con Laurizar

Contacta con nosotros si quieres que evaluemos tu mancomunidad sin ningún compromiso:

De lunes a jueves 9h – 14h y 16h – 19h
Viernes 9h – 14h


946 552 983
638 558 485
info@laurizaradministracion.es
Askatasuna Etorb., 9, 48003 Bilbo, Bizkaia